Nuevo vídeo pre-lanzamiento: la evolución de los cuerpos de cámaras Nikon

0

Nikon lanza el tercer vídeo promocional de su particular culebrón veraniego en seis entregas que culminará el próximo 23 de agosto con la presentación de las cámaras de su nuevo sistema full frame sin espejo. Tras el vídeo introductorio y el que tenía a la nueva montura del sistema como protagonista, llega el vídeo centrado en la evolución de la construcción de los cuerpos de las cámaras de la marca en más de un siglo de existencia.

Silueta Nikon sin espejo full frame.

Esta vez el capítulo propagandístico nos deja bastante frío ya que apenas revela nuevos ángulos, ni datos esclarecedores de la cámara. En realidad, ya tenemos una idea bastante clara de su apariencia y tamaño gracias a las filtraciones de fotografías realizadas durante el rodaje de los vídeos promocionales del nuevo sistema.

Quizá lo más significativo del vídeo sea la declaración de intenciones: «toda la experiencia que Nikon ha acumulado en estos 100 años lo ha vertido en esta cámara». Un mensaje bastante vacuo pero que, al pronunciarlo con las imágenes de varias cámaras clásicas y modernas de la marca, se puede interpretar como que la «evolución» que Nikon propone con su nuevo sistema beberá también de los controles manuales presentes en los cuerpos de otras décadas…

Seguiremos informando.

0 0 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments