El índice Nikkei confirma el anuncio de la Nikon sin espejo para el 23 de agosto

0

El índice Nikkei es el principal índice bursátil de Japón. Su web oficial ha abordado la llegada de Nikon a la batalla de las cámaras sin espejo y ha confirmado el 23 de agosto como la fecha en el que se realizará la presentación definitiva.

Nikon sin espejo para el 23 de agosto.

Esta es la traducción de la noticia publicada en Nikkei:

Nikon entrará en el mercado de cámaras sin espejo con una velocidad de desarrollo acelerada, ya que no cuenta con productos estratégicos en el sector. Nikon emitirá un comunicado de prensa para un nuevo producto el 23 de agosto en Tokio. Los detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento aún no se han decidido, pero se espera que la mirrorless de Nikon salga a la venta tan pronto como este otoño.

Es probable que la cámara sin espejo de Nikon compita directamente con las de Sony. Nikon se diferenciará con su mejor tecnología óptica, incluidos los objetivos. Canon, el mayor fabricante que está ampliando su participación en este mercado con un nuevo modelo, está avanzando en su desarrollo rápidamente. Un ejecutivo de Canon ha dicho: «Vamos a responder a la demanda en las cámaras de alta gama».

Vía Nikkei y Nikonrumors.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments