Comunicado del lanzamiento del sistema sin espejo FX de Nikon

0

Nikon comienza la campaña de lanzamiento de su próximo sistema sin espejo de formato completo. Al mismo tiempo, comenzamos la andadura de NikonCSC.es, una web no oficial de noticias, rumores, artículos, análisis y opinión especializada en las cámaras, objetivos, accesorios y el trabajo de fotógrafos relacionados con el nuevo asalto de Nikon al mundo mirrorless.

Nikon sin espejo de perfil.

Nuestra intención es actualizar a diario el blog haciendo un seguimiento exhaustivo de los rumores e información oficial previos al anuncio definitivo. Puedes seguirnos ya en Twitter y Facebook. También puedes apuntarte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas entradas a través del correo electrónico.

Este es el comunicado oficial de Nikon anunciando la futura cámara sin espejo de formato FX:

Nos complace anunciar el lanzamiento de una cámara sin espejo de fotograma completo y formato FX de Nikon, y de objetivos NIKKOR con una montura novedosa.

La cámara sin espejo y los objetivos NIKKOR que se están desarrollando han permitido buscar una nueva dimensión del rendimiento óptico con la incorporación de una nueva montura. Esta cámara sin espejo es producto de la capacidad de fabricación y la experiencia óptica que Nikon ha logrado en su más de un siglo de historia y a través de la excelente tecnología de procesamiento de imágenes. También la experiencia obtenida con el desarrollo de las cámaras SLR digitales de Nikon ha contribuido al desarrollo de estos nuevos productos.

Con la nueva cámara sin espejo y los nuevos objetivos NIKKOR, ofrecemos a los fotógrafos la posibilidad de capturar imágenes con más calidad que nunca.

Por otra parte, se encuentra en desarrollo un nuevo adaptador de montura para esta cámara sin espejo. Se podrá usar con los objetivos NIKKOR con montura F de la gama SLR digital de Nikon, de forma que los fotógrafos tendrán más opciones para elegir.

Nikon seguirá liderando el mundo de la imagen con el lanzamiento de la nueva cámara sin espejo y el desarrollo constante de las cámaras SLR de Nikon, para que los usuarios puedan elegir las ventajas que ofrece cada uno de los sistemas.

Web oficial del nuevo sistema sin espejo FX de Nikon.

Comunicado en español vía Nikonistas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments