¿Están al caer los Nikkor Z 28mm f/2.8 y Z 40mm f/2?

0

La noticia de la semana ha sido la filtración de la futura Nikon ZFC, una cámara APS-C de montura Z de inspiración retro que, según los rumores iniciales, llegaría con dos ópticas DX. Si bien el anuncio de la cámara, parece probado con la publicación de varias imagenes y parece que se producirá al 100% este 28 de junio, la cuestión de los objetivos es bastante más confuso.

Nikkor Z 28mm f/2.8 y Z 40mm f/2.

Otro rumor intenta resolver el rompecabezas y sugiere que las citadas ópticas no serían específicas del formato recortado, sino que se corresponderían con las que Nikon anunció a finales de mayo: las Nikkor Z 28mm F2.8 y Nikkor Z 40mm F2. Estas podrían ser los objetivos presentados como parejas de baile de la Nikon ZFC a finales de junio. No suena descabellado ya que, aunque sean ópticas full frame, su tamaño y distancia focal sentarían como un guante a la nueva cámara DX.

Esta fue la nota de prensa de Nikon de hace unas semanas anunciando el desarrollo de las Nikkor Z 28mm F2.8 y Nikkor Z 40mm F2:

Nikon Corporation tiene el placer de anunciar el desarrollo de los objetivos Nikkor Z 28mm f/2.8 y Nikkor Z 40mm f/2, dos objetivos de focal fija, peso ligero y con cobertura para el formato completo de las cámaras sin espejo de montura Nikon Z.

El Nikkor Z 28mm f/2.8 está diseñado como objetivo gran angular perfecto para las capturas cotidianas y el Nikkor Z 40mm f/2 como un objetivo de focal fija que permita a sus usuarios disfrutar del bokeh como parte de su expresión fotográfica. Ambos objetivos son compactos y ligeros, de uso y manejo fácil para una amplia base de usuarios, incluidos aquellos recién llegados a las cámaras mirrorless. Son una opción ideal para una amplia variedad de escenarios y situaciones fotográficas.

FotoPrecios mínimos del PrimeDay 2021 fotográfico en Amazon.

¡Hay especulaciones sobre el precio de los objetivos! Se baraja un rango de 200 a 300 dólares americanos, un precio muy agresivo y que supondrá un éxito asegurado en su lanzamiento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments