“Dreaming”, un vídeo en 4K grabado con la Nikon Z6

0
143

Echaba de menos alguna prueba de la Nikon Z6, ya que las reviews de la Nikon Z7 son las casi las únicas que se han podido ver en las últimas semanas. Hoy tenemos un vídeo en 4K grabado exclusivamente con la Z6.

Vídeo 4K garbado con Nikon Z6.

Su autor es Marin Marinov, realizador búlgaro que explica así la experiencia con la nueva cámara sin espejo nikonista:

Un día, un tipo llegó a mi casa casa y me entregó una cámara. Simplemente dijo que era una cámara “top secret” de Nikon, full frame sin espejo… Entonces pensé: ¿por qué no probar de lo que es capaz? 😉

He estado disparando con cuerpos Nikon durante años, pero realmente nunca he estado impresionado por la calidad del video. Tengo un D850 y ni siquiera me molesté en probar su modo de vídeo… es como si el interruptor para el vídeo estuviera bien cubierto de cemento (es broma 🙂  )

Soy director de fotografía a tiempo completo. También edito muchas de las imágenes que filmo, así que tengo una buena idea sobre la calidad de imagen de muchas cámaras de cine como las Red y las Alexa, pero también de las Sony y Panasonic sin espejo.

Esta cámara secreta, la Nikon Z6, resulta ser bastante capaz para video. Compite bien con sus contrapartidas de Sony y Pana con una ventaja adicional: salida de 10 bits desde un sensor de fotograma completo. Pude probar una cámara de pre-producción durante un tiempo corto, con algunos errores de firmware y píxeles quemados, pero la máquina parece realmente prometedora. ¡Me gusta la nueva Nikon!

He aquí el vídeo filmado con la Nikon Z6 en cuestión:

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de